9.10.2017

Es domingo, ¿qué estás leyendo?

¡Hoooola caracolaaaaaaas! ¿Cómo os va ese inicio de septiembre? Yo terminé el viernes mis exámenes finales y se han acabado ya las fiestas en mi ciudad :( pero bueno, ya va siendo hora de ir volviendo a la rutina como todos ¿no? jiji
Aunque a mí para empezar las clases aún me quede, sí voy a ir retomando rutinas en todo lo demás pero bueno, ya no me enrollo más y os dejo con las lecturas que este mes han estado muy muy aparcadas...

Estoy leyendo:



Voy a leer:





¿Y vosotros? ¿Qué estáis leyendo? ¡Contadme! :D

9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    El de Una corte de niebla y furia no creo que lo lea, es que tiene tanto hype que me da a mí que me va a decepcionar y al final me va a parecer uno más del montón.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Ains, tengo Una corte de niebla y furia desde que se publico en España, pero estoy esperándome a la fecha de publicación del tercero, para leerlos un poco más seguidos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo acabo de empezar el primero, "Una corte de rosas y espinas", que hacía tiempo que quería ponerme con esta saga. Por ahora no he avanzado mucho, pero me está gustando. Disfruta de las lecturas, y ya nos contarás que tal están :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Desayuno en Júpiter lo tengo pendiente, a ver cuando me animo :)

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Acomaf es genial, uno de mis libros favoritos^^ Y que ganas de leer Desayuno en Júpiter.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!! A mí me encantó el de Una corte de niebla y furia, espero que te guste también a ti <3
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo Desayuno en Jupiter pendiente.
    Y los de Sarah me llaman mucho.
    ¡Disfrutalos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^